El Hotel Plaza es el magnífico resultado de una serie de reformas que han convertido una antigua casa de montaña del Valle de Benasque en un hotel con encanto. Cada detalle ha sido pensado para hacer que el cliente se sienta como en casa. Rodeado por un jardín y terraza, el hotel cuenta con parking exterior, garaje cerrado, guardaesquíes y un salón con chimenea, donde el cliente podrá tanto degustar los desayunos como disfrutar de un momento de descanso al final del día. Tiene también a su disposición servicio de bar para clientes, dos habitaciones adaptadas para discapacitados y conexión a internet gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones han sido decoradas con un ambiente cálido y acogedor, todas distintas y todas únicas, con la inestimable colaboración de Marina Sancho como decoradora y Elena Felipe, responsable de la pintura tanto interior como exterior, que dejaron su impronta en todas las dependencias.
Situado a 14 km de Benasque y 20 km de Cerler, es un alojamiento ideal para practicar deportes de invierno, pues los remontes de la Estación de esquí de Cerler se encuentran a media hora en coche del Hotel, y de verano como senderismo, alpinismo o parapente, e incluso visitar otros enclaves como los valles de Ordesa o Pineta, y Roda de Isábena o Aínsa entre otros.